Traductor

16 October 2013

Más de 1.500 profesionales del Laboratorio Clínico se dan cita en Bilbao para compartir las novedades en este campo

Con el objetivo de actualizar conocimientos, realizar un seguimiento de las novedades, tanto tecnológicas como clínico-asistenciales en el campo del laboratorio clínico, se reúnen en Bilbao, del 23 al 25 de octubre, más de 1.500 profesionales en su VII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico. Estos expertos generan en su día a día  informes que resultaran imprescindibles en el diagnóstico de un alto porcentaje de patologías, o bien serán necesarios para controlar su evolución y evaluar la eficacia de los tratamientos.

En la cita, considerada como el principal evento profesional del sector en España, los asistentes pueden actualizar sus conocimientos en los temas científicos de mayor actualidad, además de ponerse al día en los últimos desarrollos tecnológicos.

Además, según  comenta la Dra. Mar, “el temario es muy amplio, ya que incluye 10 mesas redondas, tres conferencias y ocho workshops. Las conferencias plenarias correrán a cargo de grandes expertos a nivel internacional”. Una de ellas la impartirá Elena Arzak, en la que repasará las similitudes, desde su punto de vista, entre la cocina y el laboratorio. En la segunda, el Profesor Khosrow Adeli, recordará el gran impacto que las pruebas del laboratorio tienen en el manejo de los pacientes por parte de los médicos.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud