Traductor

08 October 2013

Josep Garcés, nuevo director general de IDEMM-Farma

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito del marketing para la industria farmacéutica, Josep Garcés ha asumido recientemente la dirección de la compañía de Investigación y Desarrollo en Marketing Médico, IDEMM-Farma.
 IDEMM_JosepGarces
Desde esta segunda quincena de septiembre, Josep Garcés Nafarrate ha asumido la dirección de la compañía IDEMM-Farma, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible de recursos de información y formación en el ámbito de la salud que permitan mejorar la información y la competencia de los profesionales sanitarios en aras de una mayor calidad y eficiencia en la atención a los pacientes.

Otras de los objetivos es transferir a la sociedad los beneficios para la salud obtenidos en el desarrollo de los distintos proyectos y actividades; y proporcionar a la industria del sector salud elementos y plataformas de promoción corporativa y comercial de calidad, que transmitan rigor y fiabilidad a los profesionales y los usuarios de la sanidad.

Josep Garcés llega a esta compañía con el objetivo de situarla como nuevo referente entre los proveedores de contenidos científicos, con una clara orientación a los nuevos soportes digitales. El director general de IDEMM-Farma ha sido director comercial para España de Ediciones Doyma, director del Grupo Saned en Barcelona y, los últimos 15 años, socio fundador y director del grupo Drug-Farma en Barcelona, donde lideró la transformación de la editorial en una empresa de servicios de marketing creativa e innovadora.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud