Traductor

24 October 2013

iVitalia.com lanza una nueva plataforma ‘on line’ de deporte, nutrición y salud

             Elige una nueva forma de vida - Deporte + Nutrición + Salud.

Se trata de la única plataforma que ofrece de forma unitaria todas las disciplinas necesarias para un estilo de vida saludable. El proyecto, que lanzará sus servicios de forma completa a finales del mes de octubre, ya tiene presencia en redes y plataformas sociales, mostrando sus llamativas prestaciones a través del eslogan “tú eliges”.
Con esta multiplataforma ‘on line’, los usuarios tendrán acceso a planes personalizados de nutrición (dietas),running, fitness y rehabilitación. Y podrán hacerlo desde cualquier lugar, a través de su ordenador, tablet, smartphone Web TV.
Un equipo de profesionales de reconocido prestigio y experiencia dará respuesta a las necesidades de los amantes de la vida saludable y les asesorará para lograr sus objetivos, apoyándose en vídeos tutoriales de alta calidad en continua actualización y ampliación de información de interés.
Hoy en día podemos encontrar en la Red gimnasios ‘on line’, canales de cocina o websespecializadas en salud y rehabilitación. Pues bien, la unión de los tres grandes pilares de la salud en una única plataforma es lo que hace de iVitalia.com algo especial: tú eliges deporte, nutrición o salud y bienestar, y tú eliges cuándo, dónde y con quién.
Asimismo, inmersos en un mundo 2.0 como el actual, iVitalia.com nace con un marcado carácter social, creando en torno a esta plataforma una comunidad de usuarios con una misma pasión, que les permita compartir y disfrutar sus experiencias y progresos.
Desde esta misma semana, iVitalia.com ha comenzado su campaña de prelanzamiento para que todos los aficionados del running, el fitness, la nutrición o la salud en general, que buscaban la solución definitiva para analizar sus progresos deportivos y saludables, puedan ya apuntarse de forma exclusiva a sus servicios.
Bajo el eslogan “tú eliges”, “tú eliges cuándo, dónde y cómo”, todos los que buscan una visa sana y de calidad pueden apuntarse desde la url www.tueliges.es. Los 1.000 primeros suscriptores podrán acceder a la versión Premium y disfrutar de todas sus características de forma gratuita durante cinco días.
Esta multiplataforma une tecnología con deporte, salud y nutrición, llegando allí donde se encuentren sus usuarios, a través de programas personalizados y de calidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud