Traductor

01 October 2013

I Jornadas Científicas HM Hospitales y Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo

HM Hospitales ha apostado desde los inicios de su trayectoria por la integración de su actividad asistencial con la docente y la investigadora como la única vía factible para lograr prestar la mejor atención sanitaria posible, promover la motivación de sus profesionales y conseguir la más alta excelencia sanitaria, donde la aplicación de los avances científicos en la práctica clínica se haga de forma inmediata (Medicina Traslacional).

Por eso, HM Hospitales da cabida en sus centros tanto a la investigación básica como a la clínica y realiza un gran esfuerzo en recursos tecnológicos y humanos para destinarlo a I+D+i. El resultado es el desarrollo de numerosos estudios y ensayos clínicos en múltiples especialidades, cuyo estado actual y principales avances van a ponerse en común para su actualización y debate en las I Jornadas Científicas de HM Hospitales y la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, que se celebrarán mañana, día 2 de octubre, en el Auditorio Reina Sofía de HM Universitario Sanchinarro.

Las jornadas serán presentadas por el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; el Prof. Alfonso Moreno, presidente de la Fundación Hospital de Madrid (HM); D. Juan Carlos Domínguez Nafría, rector de la Universidad CEU San Pablo; y el Prof. Fernando Vidal Vanaclocha, director científico de la Fundación HM y vicedecano de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo.


A continuación cerca de 50 profesionales de ambas instituciones presentarán los principales estudios impulsados y desarrollados por HM Hospitales, a través de la Fundación HM, y la Universidad CEU San Pablo en sus respectivas áreas. Éstas incluyen los programas de Fisiopatología Molecular y nuevas tecnologías en Cirugía General y Oncológica, de Medicina Regenerativa, de enfermedades cardiovasculares, de Ginecología, Obstetricia y Pediatría, de Oncología Médica, y de enfermedades infecciosas, inmunológicas y hematológicas, pediátricas y del adulto, que serán presentados por cerca de 50 profesionales de ambas instituciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud