Traductor

01 October 2013

Homenaje a la centenaria Angelita el Día Internacional de las Personas Mayores

Vivimos en la generación más longeva de la historia. El centenario, una frontera infranqueable hace apenas medio siglo, empieza a ser una expectativa real y con grandes probabilidades de hacerlo en plenitud de condiciones físicas y mentales. La genética, unos servicios sanitarios adecuados o el entorno son aspectos determinantes para vivir con buena salud durante más años. Sin embargo, y por encima de todos, nuestros hábitos serán quienes marquen nuestra calidad de vida y nuestra longevidad. Ejercicio moderado y una alimentación variada y equilibrada son aspectos fundamentales para alcanzar una larga vida.

Con el objetivo de mejorar la vida de las personas previniendo y promoviendo estilos de vida saludables, la Fundación Española del Corazón (FEC), en colaboración con Campofrío, ha rendido un homenaje a la Tercera Edad con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.



Angelita Valero, nacida en Arganda del Rey (Madrid) y criada en Velada (Toledo), encabezó este grupo homenajeado por su vitalidad y sopló su tarta de 100 cumpleaños que celebrará mañana 2 de octubre. Junto a ella, otros muchos ejemplos de dinamismo que han llegado a viejos con un espíritu de jóvenes, manteniendo su actividad y su ilusión por vivir. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud