Traductor

21 October 2013

HemoCue y la Cruz Roja Americana firman un acuerdo de 5 años para el suministro de pruebas de hemoglobina en EEUU

HemoCue America, un líder global en sistemas avanzados de pruebas en el punto de tratamiento (POCT), anunció el 15 de octubre de 2013 que la Cruz Roja Americana (ARC), el mayor banco de sangre del mundo, ha firmado un acuerdo de cinco años sobre instrumentos y consumibles para las pruebas de hemoglobina de los donantes de sangre.  

    
    HemoCue ha suministrado a ARC pruebas de precisión de laboratorio para realizar pruebas de hemoglobina previas a la donación desde 2006 y el nuevo acuerdo es una ampliación de este servicio, incluyendo la actualización a una nueva plataforma de producto.  
    Peter Troija, director ejecutivo de HemoCue America, dijo: "Me siento orgulloso y emocionado de haber firmado este importante y prestigioso contrato con la Cruz Roja Americana".  
    "Este pedido destaca la estrecha relación y confianza que HemoCue y la Cruz Roja Americana han desarrollado a lo largo de los años", dijo Niels Christiansen, presidente de HemoCue. "La ARC ha renovado su confianza en nuestros productos y servicios, y estamos encantados de continuar trabajando juntos para ayudar a cubrir la necesidad de sangre mientras se protege la fuente, es decir, los donantes, ofreciendo pruebas de hemoglobina precisas".  
    A lo largo de los años, HemoCue ha estado estableciendo el estándar de las pruebas de hemoglobina en el punto de tratamiento. Este estándar permite obtener un resultado inmediato de la prueba de hemoglobina en el punto de tratamiento, con la misma precisión que si se analizase en un laboratorio central. Hoy, HemoCue se ha ganado la confianza para suministrar pruebas de hemoglobina a los bancos sanguíneos y otros entornos sanitarios en más de 130 países de todo el mundo.  

    Los productos  
    HemoCue inventó e introdujo el método de precisión de laboratorio para medir la hemoglobina en el punto de tratamiento en la década de los ochenta. Desde entonces, se han desarrollado varias generaciones de productos para mejorar constantemente el rendimiento y cumplir las expectativas del cliente. Hoy, la cartera de productos oscila desde instrumentos independientes orientados a climas extremos y tiempos cortos de medición hasta sistemas de gestión de datos totalmente equipados para su integración en sistemas de información de laboratorios de hospitales e historias clínicas, así como sistemas dedicados para medir niveles bajos de hemoglobina libre en la sangre y otros líquidos.  
   

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud