Traductor

16 October 2013

Best Doctors, una de las compañías más premiadas dentro de los International Business Awards



 La compañía Best Doctors, líder mundial en servicios de información médica, ha vuelto a ser por cuarto año consecutivo una de las empresas más premiadas dentro de los Stevie Awards (International Business Awards), que se han entregado este año en Barcelona.

David Seligman, presidente y CEO de Best Doctors, ha sido elegido como Mejor Ejecutivo del Año dentro del apartado de Productos y Servicios Sanitarios. Además, la compañía ha sido galardonada con otros dos premios Oro: como Mejor Equipo Directivo del Año y como Empresa más Innovadora del Año, en el mismo apartado de Salud. Best Doctors también ha logrado dos Internacional Business Awards (IBA) de Plata, como Empresa del Año y Empresa de Mayor Crecimiento del Año.

Fundada en 1989 por prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard, Best Doctors atiende a más de 30 millones de personas en 70 países; de ellos, más de cuatro millones en España.

La empresa se ha consolidado como el referente en el segmento de segunda opinión médica y permite a sus clientes el acceso a la experiencia y conocimiento de los mejores especialistas del mundo y la tecnología más avanzada para proporcionarles seguridad en los diagnósticos y los tratamientos que necesitan para cuidar su salud.

Parte de los mejores especialistas de todo el mundo (53.000 médicos), en más de 450 especialidades y subespecialidades, forman parte de Best Doctors, lo que aporta a la compañía un conocimiento único en el terreno de la salud. Cuando los estudios indican que entre el 15% y el 28% de los pacientes son mal diagnosticados, los expertos de Best Doctors trabajan para ayudar a realizar un tratamiento adecuado, mejorando la calidad de vida de las personas. A la vez, este servicio supone un ahorro de millones de euros cada año a multitud de empresas y aseguradoras; muchas de las mayores multinacionales trabajan con Best Doctors.

David Seligman, su CEO, que se incorporó a Best Doctors en 1997, ha logrado convertir a la empresa estadounidense en una de las que ha logrado un mayor crecimiento y expansión internacional en los últimos años, a pesar de la situación global de crisis económica. Su gestión innovadora ha permitido que los ingresos se dispararan desde 77 millones de dólares en 2009 hasta 152 millones de dólares en 2012, un 96% durante este periodo.

Sin embargo, Seligman explica que “nuestro mayor logro ha sido conseguir que millones de personas reciban un tratamiento mejor en todo el mundo, previniendo y evitando un sufrimiento innecesario, a la vez que hemos salvado muchas vidas”.

En cuanto a los galardones, Seligman afirma que "nuestro equipo en todo el mundo se siente profundamente honrado por este reconocimiento. Creemos que estos premios suponen una de las mejores referencias de nuestro trabajo innovador para cambiar y mejorar el modelo de atención de la salud, ofreciendo una experiencia verdaderamente centrada en el paciente". 



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud