Traductor

24 October 2013

Agua de Belleza, la historia de un éxito


         
 agua belleza histori
Caudalie lanza ahora una edición de su exitoso producto Agua de Belleza, firmada por una personalidad del mundo de la moda, Wren Scott. El nuevo diseño del frasco estará disponible en las farmacias y parafarmacias a partir de noviembre de 2013. 


La estilista y diseñadora de moda Wren Scott ha diseñado el frasco del famoso producto de Caudalie Agua de Belleza, lanzado en 1996. Precisamente, Wren Scott es una de las primeras fans de Agua de Belleza, “una farmacéutica me aconsejó el Agua de Belleza para hidratar mi piel y me impresionaron sus efectos. Desde entonces, la utilizo por la mañana al despertar y después para fijar el maquillaje, pero también varias veces al día, sobre todo si tengo reuniones”.
¿La fórmula de este cóctel natural mitad sérum, mitad tónico, con múltiples propiedades? Benjuí para calmar la piel, mirra regeneradora, aceites esenciales de romero purificante, de melisa calmante y de menta piperita estimulante, azahar suavizante, rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uva, activo y fundamental de Caudalie, con virtudes hidratantes. Para la creación del diseño del frasco, la creadora americana se inspiró en el pintor austríaco Gustav Klimt, retomando la idea de los mosaicos y de la silueta femenina.

**Pie de foto: Encuentro en Nueva York entre Mathilde Thomas (izquierda), creadora de Agua de Belleza, y Wren Scott, diseñadora de moda

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud