Traductor

09 September 2013

Todos los implantes financiados por el SNS estarán listos a final de año


Agustín Rivero, director general de Cartera Básica del SNS y Farmacia, ha informado que el Ministerio de Sanidad se encuentra trabajando en nuevas incorporaciones como los implantes cardiovasculares 
A finales de año, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad espera tener “definidos y establecidos” todos los implantes que formarán parte de la Cartera Básica de Servicios, financiados por el SNS.
Como así avanzó su director general, Agustín Rivero, director general de Cartera Básica del SNS y Farmacia, en el XII Encuentro de la Industria Farmacéutica española celebrado en Santander, el Ministerio está trabajando en nuevas incorporaciones. Destacó los implantes cardiovasculares y las prótesis de traumatología y digestivo, en los que están trabajando.
Por otra parte, Rivero adelantó que la próxima semana saldrá a trámite de la audiencia el Real Decreto de Precios de los Medicamentos para que “todas las partes puedan leerlo y hacer sugerencias” al documento. También indicó que el Ministerio de Sanidad ya tiene un borrador del Real Decreto de Precios y Financiación.
En el marco de su conferencia “La Intervención en los precios de los medicamentos: avances realizados y proyectos en marcha del Ministerio de Sanidad”, Rivero abordó el tema de los precios de los medicamentos y su importancia en los precios de referencia del Sistema. 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud