Traductor

05 September 2013

“Sesderma se ha convertido en un referente en el sector de la cosmética a nivel nacional e internacional”

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha visitado las instalaciones de Sesderma, en Valencia. El president ha destacado el esfuerzo y apuesta del laboratorio por la investigación en nanotecnología y ha valorado positivamente “la constante generación de empleo del laboratorio en momentos complicados”.  Alberto Fabra estuvo acompañado por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y por el alcalde de Rafelbunyol, Jaime García.
La visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones de fabricación, donde Fabra ha conocido de primera mano el proceso de elaboración de los productos gracias a las explicaciones del director de Operaciones, Josep Vento. A continuación, la comitiva ha visitado el departamento de I+D, donde la Dra. Ana Torrens ha explicado uno de los aspectos que diferencian a Sesderma: la nanotecnología.

Fabra ha resaltado la trayectoria de Sesderma durante sus 25 años de existencia, "una empresa con productos 100% valencianos, que se ha convertido en líder y referencia en el sector de la cosmética a nivel nacional e internacional".


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud