Traductor

05 September 2013

“Más ratio que nunca”

Cuatro de cada diez medicamentos dispensados en España actualmente son medicamentos genéricos. El auge de este mercado ha posicionado a las compañías de genéricos en los primeros puestos de un sector inmerso en un proceso de cambio, con un entorno económico complejo y bajo un marco de constante incertidumbre. ratiopharm, primer laboratorio de genéricos en llegar a España hace 25 años y con más de 120 moléculas y 350 presentaciones en el mercado, se ha orientado desde sus inicios hacia el paciente y ha apoyado al farmacéutico, profesional inmerso a día de hoy en un proceso de transformación en el que se ha incrementado su rol asistencial.

Consciente de ello, ratiopharm ha puesto en marcha una serie de innovadoras iniciativas que pretenden ayudar y complementar la atención y gestión farmacéutica. Entre estos proyectos se encuentra el lanzamiento de un nuevo servicio de atención al cliente o la renovación por primera vez de todo su packaging, que incluirá un novedoso cuadro de posología que facilitará la dispensación y mejorará la adherencia terapéutica. Además, en esta nueva apuesta, ratiopharm contará con un colaborador de referencia, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), con la que trabaja actualmente en el desarrollo de un estudio inédito sobre la realidad de la farmacia en nuestro país.


Para dar a conocer todos los detalles de estas iniciativas, así como debatir sobre las claves del presente y futuro de la farmacia comunitaria, ratiopharm organiza un almuerzo de prensa el próximo miércoles, 11 de septiembre. En el encuentro participarán Javier García, director de marketing de ratiopharm, y José Calle, vocal de SEFAC.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud