Traductor

26 September 2013

Las III Jornadas de Farmacia Activa de Sevilla y Valencia analizarán el próximo 3 y 10 de octubre cómo afrontar el futuro de la farmacia

El próximo 3 de octubre en Sevilla y 10 de octubre en Valencia, STADA celebrará una nueva edición de las terceras Jornadas de Farmacia Activa, uno de los encuentros más importantes relacionados con la gestión de la oficina de farmacia.

Bajo el lema “Camino al futuro de la farmacia”, destacados expertos en el campo de la gestión, liderazgo, organización y estrategia de la oficina de farmacia propondrán sus fórmulas en el marco de estas jornadas con el fin de afrontar el futuro del sector.

Los cambios acontecidos en los últimos tiempos en el mundo sanitario, y particularmente en el sector farmacéutico, están obligando a la farmacia a reenfocar su actividad y potenciar su valor en nuevas áreas más allá de la dispensación de medicamentos.

De este modo, para la tercera edición de estas jornadas destaca la presencia de Mario Alonso Puig, médico cirujano experto en liderazgo y autor de libros como “La respuesta”, “Ahora yo” y “Reinventarse”, quien abordará la necesidad de liderar estos cambios para crear el propio futuro.
       
También participarán los farmacéuticos Asun Arias, directora general de Asun Arias Consultores, Jaume Guillén, gerente de Guillén Farma Talent, y Gema Herrerías, titular de la farmacia A5 de Sevilla, quienes tratarán las últimas tendencias en gestión de la oficina de farmacia.

ENCUENTRO DE REFERENCIA PARA LA FARMACIA

“Después del éxito de las ediciones de Madrid y Barcelona con 1.200 asistentes, y gracias a la confianza que los farmacéuticos han depositado en STADA, podemos decir que las Jornadas de Farmacia Activa se han posicionado como un encuentro de referencia en el sector”, señala Mar Fábregas, Directora General de STADA.

En estas dos nuevas sesiones de las III Jornadas de Farmacia Activa, que se celebrarán el 3 de octubre en Sevilla y el 10 de octubre en Valencia, se espera reunir a más 1.000 personas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud