Traductor

13 September 2013

Las farmacias Fedefarma se especializan en grupos de clientes

El objetivo del espacio para la Gente Mayor; espacio Infantil o el espacio de la Marca Acofar es conseguir un cliente más satisfecho con la intención la atención del farmacéutico y al mismo tiempo encuentra una solución rápida a sus necesidades


Con más de 80 instalaciones hechas en sólo dos meses, Fedefarma sigue ayudando a los farmacéuticos a segmentar y a posicionar los productos de parafarmacia con sus espacios de venta especializada. El objetivo primordial de los espacios para la Gente Mayor, del espacio
Infantil o para colocar el espacio de la Marca Acofar, es de conseguir un cliente más satisfecho con la atención de su farmacéutico y de encontrar una solución rápida a sus necesidades. De esta manera, la cooperativa refuerza su misión de compromiso y de velar por el modelo actual de la oficina de farmacia aportando valor añadido.
En el Espacio Infantil, Fedefarma propone un concepto de espacio de venta que permite a las farmacias trabajar la alimentación infantil disminuyendo los problemas de stock y permitiéndole acceder a grandes marcas, manteniendo la condición del “directo” pero con reposición unitaria. El espacio se acompaña de material PLV para conseguir una respuesta activa por parte del consumidor. Los equipos de trabajo aprenden a aumentar las ventas a través de los talleres de formación presenciales que se imparten exclusivamente para ellos.
Con el Espacio Gente Mayor, Fedefarma permite a las farmacias trabajar con su clientela mayoritaria, la gente mayor y ofrecerles soluciones de movilidad, higiene, curas y alimentación para mejorar su calidad de vida. La farmacia integra este espacio con grandes ventajas como es la condición de compra directa a reposición unitaria, asesoramiento en ubicación del espacio en su punto de venta, una herramienta genuina de captación y ayuda a la recomendación, un monitor interactivo con el que el farmacéutico podrá solucionar cualquier petición y convertir su recomendación en venta. Y todo ello con un amplio plan de formación presencial e individualizada para asegurar una buena atención farmacéutica.
Por último, en elEspacio Marca de la Farmacia, se quiere ayudar a las farmacias a trabajar en base a las necesidades de la clientela que se mueve por el precio, y El espacio Acofar se caracteriza por tener una gran variedad surtida de productos, con las mismas ventajas en condiciones que los dos espacios anteriores y ser fácilmente aplicable a la mayoría de farmacias. Por ello, en sí mismo constituye una oportunidad de venta de aquellos productos al segmento de clientes que compran en las grandes superficies.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud