Traductor

05 September 2013

La audiencia del COFM en Internet crece por encima de los 2 millones de visitas y los 750.000 visitantes únicos

 Los datos de audiencia de la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (www.cofm.es) apuntan el fuerte crecimiento registrado durante el último año, tanto en número de visitantes únicos como de páginas vistas, que confirman a este canal como uno de los grandes referentes informativos de colegiados, profesionales y ciudadanos.
Durante los últimos ocho meses, la web del COFM alcanzó un total de 1,17 millones de visitas, un 44,89 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior. Este incremento también se apreció en el número de páginas vistas, con un total de 5,93 millones registradas en lo que va de año, así como de visitantes únicos, que se dispararon hasta los 387.455 usuarios en agosto, lo que supone una subida del 30,57 por ciento respecto a los ocho primeros meses de 2012.
El importante incremento del tráfico de visitas ha elevado las cifras de los últimos doce meses hasta los 1,71 millones de visitas, los 11,45 millones de páginas vistas y los 565.410 visitantes únicos, según los datos obtenidos de Google Analytics.
Este récord de visitas y páginas vistas de la web principal del COFM es un indicador de la confianza depositada por sus usuarios en los contenidos y la información publicada en la página colegial en Internet, que se ha convertido en una de las grandes webs de referencia de la farmacia y la sanidad en España.
La audiencia global en Internet del COFM supera los 2 millones de visitas y los 750.000 visitantes únicos en el último año, si se contabilizan también las cifras obtenidas por los distintos canales digitales del COFM, como la plataforma de formación virtual www.agorasanitaria.com , la comunidad virtual orientada a todos los profesionales sanitarios (www.higiacomunidad.es), la web del próximo Congreso y Salón farmacéutico Infarma Madrid 2014 (www.infarma.es) o las publicaciones digitales especializadas Información para la farmacia (http://ipf.cofm.es/privado.asp) y Digital Farmadrid (http://farmadrid.cofm.es/es/).
Los datos obtenidos suponen un acicate para seguir trabajando en esta dirección para ofrecer a los usuarios todas las claves de la actualidad farmacéutica y facilitar a los colegiados un acceso rápido y sencillo a la información farmacéutica de calidad y del máximo interés profesional a través de todos los medios al alcance. Desde el pasado mes de julio, se ha potenciado así la presencia del Colegio en las redes sociales con el lanzamiento de un blog (http://blog.cofm.es/) y una cuenta en Twitter (@COFMadrid) que abren nuevas vías de participación profesional y ciudadana.

El Colegio quiere animar a todos los colegiados a participar y utilizar activamente las distintas herramientas de comunicación para informarse sobre la actualidad de la farmacia y todas las novedades legislativas y profesionales que afectan al trabajo diario de las oficinas de farmacia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud