Traductor

13 September 2013

Farmasierra lanza en su página web un área exclusiva dedicada al profesional sanitario

Farmasierra ha puesto en marcha un área exclusiva donde el profesional sanitario puede acceder a toda la información técnica relacionada con los productos del vademécum de Farmasierra. Integrada dentro de la página web corporativa de Farmasierra (www.farmasierra.com), esta nueva área para el profesional de la salud, nace con el objetivo de mantener informados y facilitar el trabajo de todos los implicados en el mundo médico-farmacéutico que tienen relación con los productos de Farmasierra, a través de una adecuada canalización de la información.
 Esta área exclusiva dedicada al profesional sanitario ha sido desarrollada siguiendo la misma idea de transparencia y calidad del Programa Healthcare de Farmasierra, planteándose el objetivo de hacer llegar la información de forma eficaz a todos los profesionales de la salud y con la comodidad necesaria para encontrar toda la información relevante sobre nuestros productos "con solo un click".

El Grupo Farmasierra actualmente cuenta con una plantilla de 200 personas. En los últimos años ha emprendido un ambicioso plan de inversión en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, en el aumento de la capacidad productiva, (cuya plena utilización le llevará a ser una de las primeras productoras de medicamentos a terceros de Europa).
Farmasierra lanza en su página web un área exclusiva dedicada al profesional sanitario

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud