Traductor

22 September 2013

El Top Ten en medicina reproductiva

En los últimos años, ¿ cuáles han sido los proyectos de investigación más relevantes dentro de la medicina reproductiva, los que han innovado más en las prácticas clínicas y tratamiento de pacientes? Serono Symposia International Foundation (SSIF) proporciona una respuesta a esta pregunta por medio de la importante iniciativa en Continuing Medical Education titulada "The Top Ten in Reproductive Medicine" que reúne a los mejores autores en el campo de la medicina reproductiva, incluyendo los principales médicos de formación de opinión e investigadores.  
    El punto de arranque de esta iniciativa fue la selección de un panel internacional de ocho expertos de los principales diez documentos en el campo de la medicina reproductiva publicados en los últimos años.  
    "Esta iniciativa en el campo de la medicina reproductiva", explicó el profesor Carlos Simón, del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Valencia, España, y Organizador Científico del proyecto, "es un foro muy especial y específico en el que las personas piensan en torno al futuro de nuestra especialidad. Este es el lugar donde los proyectos más innovadores y pioneros clínicos y proyectos básicos se unen para explorar cómo impactarán en el avance de este campo".  
    Dentro del proyecto, SSIF organiza una reunión importante con los principales expertos internacionales que comienza hoy en Florencia y en la que los autores de diez documentos selectos presentarán sus descubrimientos. De forma posterior, un experto - el Challenger - explicará los puntos fuertes y débiles, perspectiva futura y conclusión de cada documento, antes de abrir el debate con los participantes. "Para esta reunión", declaró el doctor Robert Fisher, Miembro del Comité Científico de SSIF y director médico del Fertility Center Hamburg, "se ha creado una nueva plataforma de formación. Por medio de este proyecto, será posible intercambiar información en un campo en tanta evolución como la medicina reproductiva, y los participantes reconocerán cómo los mejores documentos podrán mejorar su propia actividad científica".  
    SSIF también está preparando el Top Ten Booklet, que se publicará en todo el mundo en diciembre de 2013 en la publicación "Science". El folleto incluirá nuevos artículos de los principales diez autores, además de un documento introductorio de expertos internacionales sobre desarrollos futuros de biología y medicina reproductiva. Además, la versión digital autónoma estará disponible en la página web de la publicación "Science".  
    Serono Symposia International Foundation (SSIF) es una organización sin ánimo de lucro fundada para divulgar los logros más innovadores y los desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante programas de Continuing Medical Education para mejorar la vida del paciente.  
        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud