Traductor

06 September 2013

El primer producto para cabello de Menarini España que ayuda a combatir su caida


Con la llegada del otoño y el cambio de estación se produce una mayor pérdida o caída del pelo. Pero hay otros muchos factores que influyen en el estado de salud de nuestro cabello. El estrés, las dietas, el tabaco, la exposición solar, los efectos de determinados fármacos y los cambios hormonales (menopausia, posparto) son algunos ejemplos de ello.
Para combatir la pérdida capilar, Menarini España lanza Capicaps®, un complemento alimenticio que, gracias a su composición única a base de ácidos grasos omega -3 y ácido fólico, nutre, protege y fortalece el cabello.
Capicaps® contiene además todos aquellos nutrientes necesarios para la buena salud del cabello: aminoácidos azufrados (L-cistina y metionina), minerales (zinc, magnesio y hierro,) vitaminas del grupo B y antioxidantes (C y E), que reducen la grasa y favorecen la nutrición capilar y la síntesis de queratina.
De esta forma, Capicaps® actúa desde el interior, a distintos niveles, contribuyendo a mejorar la calidad de nuestro pelo.
Capicaps® de Menarini España se presenta en envase de 60 cápsulas de gelatina blanda. Se recomienda tomar 1 cápsula al día. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud