Traductor

16 September 2013

Eisai celebra la puesta en marcha de sus operaciones comerciales en Bélgica

Eisai EMEA (Europa, Oriente Próximo, África, Rusia y Oceanía), una división de una de las compañías farmacéuticas basadas en la investigación y el desarrollo (I+D) más importantes del mundo, ha iniciado su actividad comercial en Bélgica con una oficina con sede en Bruselas.  
    La oficina de Bélgica se encargará de la comercialización de Inovelon(R) (rufinamida), indicado como tratamiento complementario de las crisis epilépticas asociadas al síndrome de Lennox-Gastaut (SLG) en pacientes mayores de 4 años,[1] que ha estado disponible comercialmente en Bélgica desde marzo de 2012. En octubre de 2004, rufinamida se incluyó en la categoría de medicamentos huérfanos como tratamiento complementario para pacientes con este síndrome especialmente difícil de tratar.  
    Eisai ha presentado una solicitud de autorización de reembolso por INAMI/RIZIV en Bélgica para Halaven(R) (eribulina), un innovador tratamiento contra el cáncer de mama metastásico (CMM). Eribulina recibió la autorización de la Comisión Europea en marzo de 2011 y está indicada para tratar a pacientes con CMM o localmente avanzado que han recibido previamente al menos dos tratamientos de quimioterapia. El tratamiento previo debe haber incluido una antraciclina y un taxano, excepto si estos tratamientos o eran adecuados para estas pacientes.[2]  
    Al comentar la solicitud de autorización de reembolso de eribulina en Bélgica, Nicolas Kormoss, Director Médico para Bélgica y Luxemburgo de Eisai EMEA, afirmó: "Bélgica tiene una de las tasas de cáncer de mama más altas del mundo y cada año fallecen alrededor de 2500 mujeres debido al cáncer de mama. Esperamos que las autoridades sanitarias nacionales reconozcan la utilidad clínica que eribulina podría tener para las mujeres de este país que sufren cáncer de mama avanzado".[3]  
    La apertura de la oficina de Bélgica forma parte de la estrategia de internacionalización de Eisai establecida en 2011 en "HAYABUSA", el plan estratégico a medio plazo en el que la compañía pretende ampliar su presencia global antes de 2015 en un esfuerzo por alcanzar su objetivo de contribuir al bienestar de más de 500 millones de pacientes en todo el mundo.  
    Al comentar la apertura de la nueva oficina de Bélgica, Gary Hendler, presidente y CEO de Eisai EMEA afirmó: "Estamos encantados de abrir una oficina de Eisai en un mercado europeo tan importante, que además de servir de apoyo a Inovelon será una base sólida para la futura comercialización de Halaven".  
    Eisai tiene el compromiso de desarrollar y proporcionar nuevos tratamientos beneficiosos para ayudar a mejorar la vida de las personas con cáncer y epilepsia y la de sus familias. El continuo desarrollo de su catálogo de productos de oncología y epilepsia subraya la misión de Eisai de asistencia sanitaria humana, el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones innovadoras para la prevención, el tratamiento y la cura de enfermedades con el fin de mejorar la salud y el bienestar de personas de todo el mundo.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud