Traductor

01 August 2013

United Drug plc adquiere Expansis, empresa española de outsourcing comercial

United Drug plc (el "Grupo"), destacada empresa multinacional de servicios sanitarios, anuncia que ha alcanzado un acuerdo para la compra de la empresa española Expansis, dedicada al outsourcing comercial de redes de ventas. Se espera que este acuerdo, que está pendiente de la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia española, pueda cerrarse a mediados de septiembre.

Puntos clave de la operación:

·         Expansis es una empresa de referencia en el sector del outsourcing comercial con sede en Madrid que ofrece servicios de externalización a un gran número de empresas farmacéuticas en España. La empresa se puso en marcha en 1995 y en la actualidad cuenta con 280 empleados.

·         Expansis complementa perfectamente la unidad de negocio de Pharmexx España, que fue adquirida por el Grupo en el marco de la operación de compra de Pharmexx (la Empresa Multinacional de Outsourcing Comercial) que tuvo lugar en 2012. El Grupo tiene la intención de fusionar ambas empresas, sujeto a la autorización del organismo regulador español en materia de competencia. Hasta entonces, las dos compañías funcionarán como entidades independientes. Expansis pasará a formar parte de la división Sales, Marketing and Medical Services de United Drug (conocida como Ashfield Division).

·         El Grupo financiará la operación de adquisición con recursos propios y recurriendo a instrumentos de deuda existentes, y espera comenzar a obtener beneficios desde el primer año.

Liam FitzGerald, CEO de United Drug, se refirió a este anuncio en los siguientes términos:  "Expansis es una empresa con una trayectoria muy sólida y bien consolidada en España, por lo que reforzará la presencia de United Drug en este importante mercado. Poniendo en común nuestros recursos y experiencia estamos seguros de poder construir una empresa de outsourcing comercial líder en España".


1 comment:

  1. Visitaremos su página web para conocer algo más sobre ellos ya que conocer como trabajan los demás profesionales de outsorcing comercial para aprender de ellos, muy bueno el blog y el post. Enhorabuena

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud