Traductor

14 August 2013

Prismic Pharmaceuticals consigue otro acuerdo mundial

Prismic Pharmaceuticals, Inc., una compañía farmacéutica con sede en Scottsdale, Arizona, anunció hoy que se ha asegurado otro acuerdo de nivel mundial. Esta vez, el acuerdo cubre las enfermedades inflamatorias y dolorosas, como la neuropatía diabética, además de la artritis ósea y reumatoide y otras enfermedades relacionadas con el dolor.
Prismic ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con la compañía italiana Epitech Group SRL. Proporciona a Prismic los derechos en torno a la gama completa de productos de Epitech, incluyendo Palmitoylethanolamide (PEA) para todas las condiciones, y quizá lo que es más importante, todas las categorías normativas. Esto significa que los derechos exclusivos de Prismic se amplían desde los alimentos y suplementos nutritivos hasta los alimentos médicos y alimentos para fines médicos especiales, además de los derechos exclusivos de los fármacos con prescripción.
Comentando el acuerdo, el presidente y consejero delegado de Prismic, Peter Moriarty, declaró: "Se trata de otro logro destacado para Prismic de cara a la rápida construcción del valor para nuestros accionistas. Estos son activos valiosos con una protección de patente destacada y un potencial comercial importante, no solo en los Estados Unidos, sino también a nivel global. Así, nosotros pensamos buscar asociaciones comerciales de forma expedita en todo el mundo".
Según Moriarty, las únicas áreas excluidas en el acuerdo mundial son Italia y España, además del número limitado de instancias en las que Epitech dispone de acuerdos de productos ya existentes en marcha con compañías de terceras partes.  
El responsable médico de Prismic, el doctor Teo Forcht Dagi, comentó: "Esta asociación es también de gran importancia para Prismic, ya que Epitech dispone de una gama increíble en el campo de las enfermedades del sistema nervioso central (CNS). El equipo de Epitech está trabajando en la neuroinflamación y neurodegeneración por medio de la modulación de las células no neuronales, como la microglia, astrositos y las células mástil".
La consejera delegada de Epitech, la doctora Raffaella della Valle, indicó: "Estamos muy contentos de llevar a cabo esta asociación estratégica con Prismic Pharmaceuticals. Epitech se enorgullece de la calidad y desarrollo de nuestra investigación, además de nuestra cartera de patentes amplia. Somos muy conscientes del hecho de que nuestros productos, y en concreto Palmitoylethanolamide (PEA) micronizada y ultra-micronizada, haya demostrado un potencial comercial enorme en los principales mercados mundiales. Al asociarnos con Prismic, cuyo equipo administrativo cuenta con una experiencia de desarrollo empresarial y comercial excepcional, confiamos en que PEA y nuestros otros productos se lancen en breve en los principales mercados a través de destacadas compañías con los socios de Prismic".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud