Traductor

28 August 2013

Novartis acoge el certamen anual de emprendedores para generar ideas en el ámbito del cuidado de la salud y la innovación


 Novartis ha invitado a su sede central en Suiza a 60 estudiantes seleccionados entre las más prestigiosas universidades internacionales de 21 países con motivo del International Biotechnology Leadership Camp (BioCamp). Durante tres días, los estudiantes adquirirán experiencias de primera mano en la creación de una compañía de biotecnología, así como en el desarrollo y lanzamiento de un producto innovador en el ámbito del cuidado de la salud. El BioCamp de este año se centra en los esfuerzos de la Compañía en el área de la innovación en los nuevos escenarios de negocio de la industria de la salud.
"Con el envejecimiento de la población y el aumento de las enfermedades crónicas en todo el mundo, la demanda del cuidado de la salud sigue en aumento y esta tendencia se mantendrá en el futuro. Esto va a hacer necesarias soluciones innovadoras, así como más sistemas de atención sanitaria centrados en la mejora de los resultados de los pacientes" según afirma Joseph Jimenez, CEO de Novartis. "Para Novartis, como compañía innovadora en el cuidado de salud, BioCamp pone de compromiso nuestro compromiso con la creación de un entorno de aprendizaje único para jóvenes emprendedores. Este programa nos permite establecer vínculos entre el sector del cuidado de la salud y los jóvenes talentos procedentes de las principales universidades. Consideramos que, de este modo, se promueve el pensamiento nuevo necesario para desarrollar productos y servicios verdaderamente diferentes, que aporten resultados en el mundo real."
Algunos de los principales modelos de negocio de la Compañía basados en resultados incluyen colaboraciones con gestores sanitarios sobre negociación de precios, programas de cumplimiento del paciente, así como formación y apoyo online. Por ejemplo, la Compañía busca modelos de negocio innovadores que vayan más allá de los tradicionales esfuerzos filantrópicos y comerciales, con el fin de que lleguen a los pacientes actuales y a las futuras
generaciones. El proyecto Arogya Parivar ("Una familia saludable") de Novartis es uno de estos modelos de negocio sociales de salud, que consiste en un programa de divulgación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud