Traductor

13 August 2013

Marina Salud, en los primeros puestos de reputación online de la Comunidad Valenciana


 Marina Salud, es la vigésima empresa con mayor reputación online de la Comunidad Valenciana, según un estudio realizado por la firma Everis que ha elaborado un listado en el que figuran las 100 empresas valencianas con mayor presencia en la red.

La lista se ha confeccionado en base a la percepción social que lascompañías generan en canales digitales como blogs, redes sociales o foros.


Metodológica del Ranking

Mediante la aplicación de un algoritmo que combina los indicadores depresencia de imagen de marca, junto a los de presencia en las áreas representativas de reputación empresarial y los de nivel de interacción del usuario con la marca, se obtiene un Top100 ordenado, en el que Marina Salud ocupa la vigésima posición por delante de otras compañías del sector salud con un tamaño similar.

Según Everis, “es precisamente en internet donde los usuarios o receptores de información dejan de ser meros consumidores de contenidos para pasar a generarlos de forma totalmente voluntaria y espontánea. El resultado permite a las empresas reflexionar sobre si los mensajes positivos vertidos sobre ellas son capaces de contrarrestar los negativos o neutros”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud