Traductor

07 August 2013

Los proyectos de lucha contra la pobreza de Cruz Roja reciben el apoyo de Unilever


Unilever ha destinado más de 31.000 euros a proyectos de lucha contra la pobreza de Cruz Roja en Catalunya, además de dar productos básicos a la entidad, entre otras colaboraciones.
Cruz Roja Catalunya ha recibido el apoyo de la empresa Unilever por diversos proyectos de lucha con la pobreza y la exclusión social, muchos de los cuales vinculados a la infancia en situación de vulnerabilidad.
Concretamente, Unilever ha aportado más de 4.000 euros para el proyecto de becas de comedor de la Cruz Roja con el que la entidad ayuda a pagar la cuota de comedor escolar de niños en riesgo de exclusión social. Los fondos destinado a este proyecto proceden de la recaudación de la tienda para empleados de Unilever.  
Por otro lado, la compañía ha aportado 2.000 euros para la campaña de verano de alimentación infantil, con lo que la entidad garantiza que los menores que ya han recibido becas de comedor durante el curso escolar puedan seguir comiendo de forma saludable durante esta época del año. En este caso, los fondos se recogieron en un mercado solidario de productos Unilever dirigido al personal de la compañía.
Además, desde mediados de 2012 hasta la actualidad, la empresa está donando cada mes entre 2.000 y 3.000 kg de productos de primera necesidad en la asamblea de Cruz Roja de Viladecans- El Prat, que la entidad distribuye entre los colectivos sociales más vulnerables. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de ayuda social "Unilever Comparte"
La compañía está promoviendo la solidaridad entre sus clientes. Concretamente, ha destinado 25.000 euros procedentes de las ganancias de la venta de jabón Dove a proyectos de apoyo a las familias con dificultades. La campaña que se llevó a cabo entre el 20 y el 26 de junio de este año se ha realizado en los supermercados "Ahorramas" y se enmarca en la campaña estatal de Cruz Roja "Ahora más que nunca" con la que la institución humanitaria está recogiendo fondos para los proyectos de lucha contra la pobreza y exclusión social en nuestro país.
Así mismo, cabe destacar que Unilever ha colaborado con la campaña del Sorteo de Oro 2013 de la Cruz Roja promoviendo la venta de boletos entre su personal.


Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud