Traductor

08 August 2013

Look Your Best presenta la tecnología EMS en Puerto Banús

Un método de entrenamiento de alta tecnología para mejorar la salud y la calidad de vida con resultados sorprendentes.
El estudio Look Your Best de remodelación corporal trae a Marbella un método de entrenamiento personalizado de gran eficacia que utiliza tecnología inteligente para obtener los mejores resultados.
Su exclusivo estudio en Puerto Banús ofrece entrenamientos personales efectivos, rápidos y localizados. Combina la tecnología de estimulación muscular (EMS), un suave y personalizado entrenamiento de 20 minutos y asesoramiento nutricional para obtener los máximos resultados. Una sola sesión de 20 minutos es el equivalente a 90-120 minutos de gimnasio por lo que ahorra tiempo, reduce el impacto en las articulaciones, activa los músculos y consigue que los clientes se sientan estupendamente.
KORINNA_TRAININGEstudios realizados muestran que este tipo de entrenamiento es significativamente más efectivo que uno convencional porque los impulsos combinados con el ejercicio activan el 90% de los músculos. Sin tener que hacer presión en los tendones o articulaciones se pueden conseguir resultados increíbles independientemente de la edad, nivel de forma física o salud de la persona. La tecnología EMS puede personalizarse según los objetivos del individuo como por ejemplo quemar calorías y perder peso, reducir la celulitis o mejorar el rendimiento y la fuerza en la realización de deporte de alto nivel. Estos estudios han demostrado que es un modo efectivo para combatir el dolor de espalda, ayudar a la recuperación de alguna lesión, tratar la incontinencia e incluso se ha utilizado en pacientes con problemas cardiacos para la regeneración del musculo esquelético neurohumoral, inflamaciones y mejorar de forma significativa su bienestar y calidad de vida.
Look Your Best ha combinado esta revolucionaria tecnología, entrenadores altamente cualificados y un exclusivo entorno para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, de una forma segura y con el máximo de privacidad.
¿Qué es el EMS?
EMS es un método de estimulación muscular por medio del uso de impulsos eléctricos suaves e indoloro. Se ha estado desarrollando durante más de 100 años para la rehabilitación de pacientes después de lesiones o enfermedades para que los músculos se reconstruyan a partir de unos movimientos mínimos. Posteriormente se aplicó al deporte profesional para que los atletas de élite mejorasen su rendimiento, ahora se ha combinado con el entrenamiento personal y ejercicios efectivos consiguiendo los mejores resultados hasta el día de hoy.
¿Cómo funciona?
Efectúa una réplica el principio natural de nuestro sistema nervioso central enviando impulsos eléctricos para controlar la acción del músculo. Aplica este principio al entrenamiento para estar en forma y saludables.
KORINNA_WHITELos electrodos, incorporados en un traje muy fácil de llevar durante el ejercicio, activan más de 300 músculos simultáneamente incluyendo aquéllos más difíciles de llegar, los músculos profundos, que protegen nuestro esqueleto y mejoran la estabilidad. Mientras sucede esto un entrenador personal le guiará en la realización de ejercicios de bajo impacto para conseguir resultados efectivos en un periodo de tiempo más corto. Su entrenador controla cada grupo muscular y la intensidad del ejercicio según sus objetivos personales.
Es tan efectivo como que el 90% de los músculos se activan simultáneamente y sus contracciones son mucho más intensas de las que se pueden conseguir con el ejercicio solamente. Los músculos agonistas y antagonistas trabajan conjuntamente y los profundos se estimulan. Se ha confirmado a través de estudios que una sesión de 20 minutos de estimulación muscular es más efectiva que una sesión convencional de 90 – 120 mintuos de entrenamiento con pesas.
Este revolucionario equipo remodelador de cuerpo
• Ahorra tiempo al permitir que todos los músculos trabajen simultáneamente.
• Consigue el índice de grasa corporal óptimo a través del fortalecimiento, la quema de calorías y la eliminación de grasa
• Forma y activa el músculo utilizando electrodos colocados estratégicamente y combinados con ejercicios efectivos.
• Equilibra el sistema muscular trabajando las áreas más débiles para devolver el equilibrio y fortalecer el cuerpo y mejorar la postura.
• Reafirma y tonifica la piel y reduce la celulitis con la mejora de la circulación.
• Alivia el dolor de espalda al reforzar la columna vertebral.
• Minimiza el impacto de las articulaciones al estimular los músculos directamente.
• Ofrece ejercicio anti-edad y un concepto de estilo de vida para hombres y mujeres.
Look Your Best se encuentra en la calle Ramón Areces, Marina Banús, Edificio III, local 3 de Puerto Banús y ofrecen una sesión de prueba por 25€ durante el periodo de lanzamiento. Visite www.lookyourbest.es para más información y reservar su sesión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud