Traductor

01 August 2013

ASISA se une al “Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio” para velar por el cumplimiento de los acuerdos antidopaje

ASISA se ha unido a otras grandes empresas españolas en el “Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio”, una iniciativa sin precedentes, a través de la cual se quiere reconocer la importancia de la lucha contra el dopaje y la responsabilidad que los patrocinadores de las actividades deportivas, como agentes implicados, deben asumir para mantener “el deporte limpio”.

Los puntos fundamentales del “Compromiso Empresarial por el Deporte Limpio” incluyen una condena previa y labor de prevención, junto a la exigencia a los patrocinados de un firme compromiso de rechazo a estas prácticas ilegales. Por último, el apoyo se concederá sólo a aquellas organizaciones y deportistas que cumplan todos los acuerdos internacionales en materia de lucha antidopaje.

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, destaca que:
“Este acuerdo representa un hito en la acción contra el dopaje en España y es especialmente significativo para ASISA, dado que mantenemos un fuerte y enraizado compromiso con el apoyo a múltiples actividades deportivas. Queremos que el deporte mantenga sus valores de superación, espíritu sano, esfuerzo y competición en igualdad de condiciones y somos conscientes de que como patrocinadores y, por lo tanto, como parte implicada en el deporte, debemos hacer un esfuerzo intenso contra el dopaje y contra cualquier práctica que atente contra la esencia del deporte”.

ASISA apuesta por la promoción del deporte como un hábito de vida saludable que ayuda al desarrollo de valores esenciales, como son  el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia. En este sentido, patrocina varios equipos de diferentes categorías y múltiples competiciones deportivas, como el Torneo de Fútbol Infantil ASISA-Reino de León o el equipo de balonmano Málaga Costa del Sol.

ASISA y la natación


Además, ASISA mantiene un apoyo destacado a la natación, deporte con el que lleva colaborando cerca de diez años con diferentes iniciativas, entre ellas el patrocinio de los 15º FINA Campeonatos del Mundo de Natación (BCN 2013). La aseguradora patrocina a la Selección Española de Natación Sincronizada desde 2005 y da cobertura a los deportistas de la  Real Federación Española de Natación a través de una póliza de accidentes

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud