Traductor

08 August 2013

371.000 euros dejó de recaudación la Gala Global Gift de Marbella para colectivos sociales necesitados



La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al acto de entrega de un cheque de 81.300 euros por parte de la Fundación Global Gift a la asociación Ser Humano, que ha contado con la asistencia de las fundadoras, María Bravo y Alina Peralta, y la presidenta del colectivo, Ana Garrido.

        Muñoz ha destacado “el compromiso de Global Gift con la ciudad y, muy especialmente, con colectivos como Ser Humano que desarrollan una labor social tan importante” y ha asegurado que “es un orgullo y un honor trabajar con personas tan solidarias”.

        Ana Garrido, por su parte, ha agradecido el apoyo de la fundación y ha avanzado que “con este donativo estamos estudiando la posibilidad de ampliar el proyecto y, además de ofrecer comida, dar un techo temporal a las personas que más lo necesitan”.


        Las fundadoras, por su parte, han asegurado que “es una enorme satisfacción ver como nuestra iniciativa se materializa en acciones concretas que pueden ayudar a colectivos tan esenciales como Ser Humano” y han precisado que la recaudación total del fin de semana filantrópico asciende a 371.000 euros. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud