Traductor

12 July 2013

UNIR y Rovi apuestan por la formación de profesionales de la nutrición

UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja, y EnerZona de Laboratorios Farmacéuticos Rovi han firmado un Convenio de Colaboración. El objeto de este convenio es establecer las líneas de cooperación entre ambas instituciones para la docencia del Curso de Experto Universitario en Nutrición.
El acuerdo lo han firmado Lourdes Prats Orive, jefe de Producto-Área Nutrición y Cosmética de EnerZona y Gabriel García–Prieto, director de Postgrados y Títulos Propios de UNIR-foto-.
Tal y como recoge el convenio, a través de este acuerdo se pretende establecer un curso online de Experto Universitario en Nutrición y Dietética donde los alumnos podrán adquirir la formación y conocimientos específicos y actuales en el campo de la nutrición y la elaboración de recomendaciones dietéticas.
Durante el programa, los alumnos se formarán en hábitos alimentarios, conocerán el funcionamiento del aparato digestivo y qué nutrientes aporta cada alimento al cuerpo. Además aprenderán lo que necesita el organismo en cada etapa de la vida, elaborarán dietas adecuadas, y hasta podrán detectar patologías en ese campo.
Una vez finalizado el curso, el estudiante estará capacitado para ayudar a los pacientes con problemas nutricionales y para dispensar productos adecuados en el caso de ser farmacéutico y para remitir al profesional idóneo cuando sea necesario.
Fuente: Diario de la Sierra.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud