Traductor

21 July 2013

Una aeronave de Bayer sobrevuela Barcelona durante estos días con motivo del 150 aniversario

                                                    

Bayer ha construido, con motivo de su 150 aniversario, una aeronave con varios de sus productos materiales de altas prestaciones (“Makrolon”, “Bayhydrol”, “Bayhydur” y “Desmodur”) que pasará por la provincia de Barcelona entre el 20 y 24 de julio.

Durante este tiempo, esta aeronave será protagonista de un concurso fotográfico en Facebook y se convertirá en el centro de atención de un evento con los colaboradores de la empresa en España.

Además de Barcelona, visitará los cinco continentes coincidiendo con las diferentes actividades de celebración que la empresa tiene previsto organizar alrededor del mundo. A día de hoy, este proyecto ya ha sobrevolado Sidney, Johannesburgo y Nueva York, y está previsto que recorra 30 ciudades más entre las que figuran México DF, São Paolo y Shanghái.

El responsable de comunicación global de Bayer, Michael Schade, ha dicho, durante la presentación de la aeronave en Leverkusen (Alemania), que se ha decidido denominar esta aeronave como “embajador global” de la compañía por “su impresionante presencia en el cielo de las ciudades por las que pasará y por su apariencia tranquila”. 

“Millones de personas podrán ver nuestro lema Bayer: Science for a Better Life (Ciencia para una vida mejor) y nuestro logo en el cielo. Además, como parte de nuestra celebración del 150 aniversario, el Airship ofrecerá a algunos afortunados la posibilidad de vivir una experiencia de vuelo única”, ha añadido.

En paralelo, Bayer ha lanzado un concurso de fotografía “on line” en Facebook en el que podrán participar todos aquellos que consigan sacar una fotografía de la aeronave sobrevolando la costa catalana con el hashtag #airshipbayer. El premio a la mejor fotografía será un vuelo en la misma.

La aeronave, que está certificada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea, puede volar hacia adelante y hacia atrás a una velocidad máxima de 40 km por hora y con un viento no superior a los 12 nudos. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud