Traductor

12 July 2013

SHA Wellness Clinic ofrece los tratamientos del prestigioso osteópata Boniface Verney‐Carron

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, recibe del 2 al 8 de septiembre al prestigioso osteópata francés Boniface Verney-Carron. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente y ha tratado a numerosos personajes relevantes y famosos en su clínica de Londres.
Boniface se graduó en la Escuela Europea de Osteopatía y lleva más de diez años trabajando tanto en Londres como en el sur de Francia. En agosto de 2006, estuvo viajando 15 meses alrededor del mundo con el fin de compartir su enfoque respecto a la osteopatía y descubrir nuevas técnicas.
La metodología personal de Boniface mezcla la formación convencional con su visión particular, dándole un enfoque inusual a sus tratamientos en pacientes. Esto le permite concentrarse en el origen de los síntomas consiguiendo que los resultados sean más duraderos y que la sensación de alivio se prolongue en el tiempo.
Hoy en día, Boniface Verney-Carron trabaja en el KX Members Club del barrio londinense de Chelsea, así como en Verney-Carron Health Practice donde utiliza toda la gama de técnicas que ofrece la Osteopatía Integral y además trata lesiones deportivas y realiza osteopatía específica para embarazadas.
Los tratamientos que se ofrecerán a los huéspedes de SHA Wellness Clinic son Enfoque estructural para el ajuste, la movilización y el trabajo de los tejidos blandos; Osteopatía visceral que manipula suavemente los órganos abdominales para liberar la tensión que produce molestias locales o dolores puntuales; Osteopatía cráneo-sacral, técnica que funciona con el mecanismo involuntario y tiene como objetivo liberar cualquier restricción en el flujo normal de movimiento del cráneo, la sacra (la base de la columna vertebral) y los tejidos conectivos; Acupuntura y Tratamiento con ventosa.
Precio: 200€/sesión de 50 minutos



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud