Traductor

12 July 2013

Servicios Médicos Santa Cruz, renueva su web y crea un nuevo blog divulgativo e informativo sobre el sobrepeso, la obesidad y su tratamiento

La obesidad se ha convertido en una grave enfermedad en las sociedades occidentales, una dolencia crónica que trae consigo un alto riesgo de padecer otras como la diabetes, hipertensión, enfermedades coronarias, apnea del sueño, artrosis así como diferentes tipos de cáncer.
Los datos extraídos de los últimos estudios nos revelan que el exceso de peso afecta al 52,7% de los adultos y que la obesidad afecta ya al 15% de la población española mayor de 18 años.

En el caso de Andalucía los datos son aún más preocupantes ya que es una de las autonomías que ocupa los primeros puestos del ranking de población con obesidad en España, con un porcentaje de población masculina  obesa de un 19,9% y  un 23% en el caso de población femenina.
En la actualidad, existen diferentes tratamientos médicos eficaces y mínimamente invasivos que pueden posibilitar que los pacientes con sobrepeso grave adelgacen y mejoren su salud.

Por tal motivo, el centro médico especializado en el tratamiento de la obesidad, Servicios Médicos Santa Cruz ha creado recientemente un blog informativo que tiene como objetivo ofrecer una información detallada y actualizada sobre los riesgos asociados con el sobrepeso y la obesidad y cómo combatirlos.

De este modo, en el blog se tratarán diferentes temas relacionados con el  exceso de peso tanto desde el punto de vista médico (enfermedades asociadas a la obesidad, tratamientos, estudios científicos, avances, etc.. ) como desde el punto de vista psicológico con el fin de entender, ayudar y motivar a las personas que padecen sobrepeso así como otros aspectos prácticos del día a día (grupos de ayuda entre pacientes, etc...) en definitiva, uno de los objetivos del blog  es contribuir a la concienciación de la obesidad como una enfermedad y por otro lado poner en manos de los usuarios todo tipo de información relacionada con esta temática.

Servicios Médicos Santa Cruz:  Más de una década combatiendo la obesidad
La unidad de control y pérdida de peso de Servicios Médicos Santa Cruz, fue creada en 1999 con la finalidad de proporcionar diferentes soluciones y opciones médicas destinadas a tratar y a combatir el sobrepeso y la obesidad de un modo definitivo.
Dirigida y gestionada por especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, cuenta con una experiencia de más de 12 años que avalan los más de 2.000 pacientes tratados desde nuestros inicios con técnicas como la banda gástrica o el balón intragástrico, entre otras. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud