Traductor

11 July 2013

Las ventas del GRUPO HARTMANN España crecen un 3,6% en 2012, impulsadas por las exportaciones




 Grupo HARTMANN España ha registrado en
2012 una evolución satisfactoria. “Estamos muy satisfechos porque estas cifras reflejan el importante esfuerzo que hemos hecho para adaptarnos a una situación económica adversa, como la que estamos viviendo”, explica Marc Pérez Pey, CEO del GRUPO HARTMANN en España. Entre 2012 y 2013, el grupo ha invertido hasta 4 millones de euros en I+D y en líneas de fabricación en la planta de Mataró, elevando el ritmo inversor de los últimos años, una clara apuesta de la compañía por desarrollar nuevos productos.
En relación a las ventas de GRUPO HARTMANN España en el exterior, éstas pasaron de los 28 millones de euros en 2011 a los 30 millones de euros en 2012, lo que representa un crecimiento del 7%. El grupo, que seguirá con las inversiones en fabricación e infraestructuras, sigue marcando como prioridad el mercado ruso, alemán y francés, además de reforzar su liderazgo en el mercado español.

En 2013, el grupo prevé continuar con el crecimiento en los ingresos por ventas en los cuatro segmentos de negocio: gestión de las heridas, gestión de la incontinencia, prevención de las infecciones y autocuidado. Uno de los objetivos estratégicos para 2013 es consolidar las soluciones de autocuidado en las oficinas de farmacia para mejorar la eficiencia de los procesos sanitarios y acelerar una reducción de costes en clientes.
El segmento de gestión de la incontinencia sigue generando, al igual que el año pasado, un mayor volumen de ventas y de mayores expectativas de crecimiento. Actualmente este segmento ha aumentado sus ventas en un 7,9 % respecto al 2011.
El GRUPO HARTMANN en España tiene su centro de desarrollo y producción de apósitos adhesivos profesionales y de las emblemáticas Tiritas® en Mataró (Barcelona), donde se fabrican hasta 600 productos diferentes que se distribuyen en más de 35 países. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud