Traductor

03 July 2013

Giovanni Bojanini implanta en Madrid su primera clínica capilar europea

La compañía colombiana del Dr. Giovanni Bojanini, líder en tratamiento médico de la alopecia en Latinoamérica, abre sus puertas en el centro de Madrid. Con presencia en siete países, a los que ahora se suma España, la compañía ha elegido la capital española como primer destino de Europa desde el que poder atender a sus numerosos clientes europeos con los que ya cuenta.
 Giovanni
A través de investigaciones desarrolladas bajo el más estricto control y estándares de calidad, las clínicas Giovanni Bojanini ofrecen tratamientos médicos personalizados sin cirugía para la recuperación capilar, siempre a través de innovadores y revolucionarios métodos médico-farmacológicos (champús, medicamentos por vía oral y procedimientos exclusivos que ayudan a acelerar el resultado) con resultados evidentes a partir de la segunda consulta y un 95% de efectividad.

El Doctor Giovanni Bojanini, médico cirujano licenciado por la Universidad del Norte de Barranquilla y dermatólogo titulado por la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia, inicia su proyecto anticalvicie víctima de una alopecia prematura. Fue el propio Bojanini el primero en utilizar y comprobar la efectividad de cada uno de los productos que ahora prescribe en sus clínicas.

Según declaraciones del Dr. Bojanin: ‘Su uso constante y disciplinado logra potenciar su efecto en la recuperación capilar sin necesidad de optar por métodos quirúrgicos ni hormonales’. Con el torero Enrique Poncecomo embajador y socio, la compañía planea expandir su presencia en nuestro país con una previsión de apertura de hasta 10 clínicas en los próximos 3 años.

El Doctor Giovanni Bojanini cuenta con 22 sedes en América Latina -Colombia, México, Ecuador, Panamá, Argentina, República Dominicana, Venezuela- a las que se suma ahora su nueva clínica en España (Madrid). Además, la compañía dispone de un centro de investigación en Bogotá con tecnología especializada.
 Giovanni1
Tratamiento médico innovador y servicio personalizado
Los pacientes que acuden a las clínicas capilares Giovanni Bojanini presentan un cuadro de alopecia androgénica de diversa índole, siendo este tipo el más común, con un origen genético, que supone el 95% de los casos de calvicie. Cada caso se trata de manera individual y personalizada, ofreciendo una solución específica para cada paciente. Un claro ejemplo de ello son los casos femeninos, los cuales se tratan con especial consideración dadas las diferencias marcadas en su origen, diagnóstico, evolución y tratamiento.

El método empleado en las clínicas Giovanni Bojanini es exclusivamente médico-farmacológico, de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente, pues no se trata de un procedimiento quirúrgico u hormonal.

Las clínicas capilares Giovanni Bojanini están integrados por personal altamente capacitado en las áreas de dermatología y medicina estética/cosmetología ofreciendo servicios especializada en tricología (tratamiento del cabello y del cuero cabelludo en situaciones de alopecia) y consulta médica en cuidado personal. También ofrecen tratamientos innovadores y personalizados, siempre empleando productos de alta calidad y de uso tópico en su mayoría.

Además, ofrece un seguimiento y supervisión personalizados del tratamiento por parte de especialistas en regeneración capilar a través del empleo de procedimientos y métodos que potencian los resultados (mesoterapias y electroporación capilar, ambos métodos de estimulación folicular para la regeneración del cabello).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud