Traductor

17 July 2013

Feria Arte-Sano VI en Marbella a finales de julio


ArteSano2013


Desde Sábado 27 Julio 2013 -  10:00
Hasta Domingo 28 Julio 2013 - 00:00

La FERIA ARTE-sano consistirá en una feria activa y dinámica en la que diversos expositores mostrarán, expondrán y venderán sus productos, ideas, proyectos, descubrimientos...En este mercado queremos reunir productores biológicos y ecológicos, artesanos, Bio-constructores, centros de medicinas y terapias alternativas, productos relacionados con la salud, colectivos sociales y todo tipo de ideas creativas.

Este evento será la 6ª muestra de las Artes y la Salud en San Pedro de Alcántara. Acogerá además una amplia programación: conciertos, actuaciones teatrales, talleres medio-ambientales, espacio infantil y actividades lúdicas entre otras muchas que se insertarán dentro de una amplia y variada programación pensada para un público multi-disciplinar e inter-generacional.

En este momento de iniciar a darle forma al proyecto, queremos trabajar en colaboración con diferentes instituciones tales como:
.Fundación Concordia. (Ayuda a personas enfermas de sida)
.Fundación Fibromialgia (San Pedro Alcántara)
Cruz Roja de San Pedro.
.Asociación Española contra el cáncer. (Marbella)
.Asociación Alzheimer de San Pedro Alcántara.
.Asociación Aspandem de San Pedro Alcántara.

Nuestro interés de trabajar en conjunto con este tipo de instituciones es el de darle realmente un enfoque social y solidario a la Feria, y así mismo acercarnos con mayor certeza a un público que puede interesarle lo que ofrecemos en esta.
Descripción de la Feria:
ARTE-SANO es un gran festival que tiene como objetivo la promoción de alternativas, calidad de vida, expresión artística y cultural.

Objetivos específicos:
Promover comercialmente el sector del arte-sano, terapias alternativas para la salud, artistas, y otros relacionados con la feria.
San Pedro de Alcántara y alrededores, un fin de semana divertido y diferente, con actividades artísticas, alimentos sanos, y los variados servicios y productos expuestos en las tiendas.
Despertar una conciencia ciudadana en relación a la mejora de la calidad de vida, basada en la sencillez y la integración de culturas.

El Mercado propuesta de carácter activo y dinámico reunirá en un espacio único, productos ecológicos, terapias alternativas, artesanía y colectivos sociales.

Arte-Sano, hace una clara oferta de calidad con los expositores seleccionados y las actividades que se desarrollarán en la feria, tales como: terapeutas de diversas modalidades, musicoterapia, risoterapia, arteterapia, y mucho más…

Durante el fin de semana del 27 y 289 de Julio, el Paseo Marítimo se convertirá en la casa común del arte, la salud y diversión para San Pedro de Alcántara, como puente que transitar hacia un mejor PRESENTE. La ciudadanía, los colectivos, expositores y artistas compartirán compromiso y diversión en esta fiesta de la diversidad.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboracion del Ayuntamiento de Marbella, ya que sin su inestimable puesta por el desarrollo de las mismas sería prácticamente imposible de realizar
Localización : Playa de La Salida, San Pedro de Alcántara

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud