Traductor

17 July 2013

Dos nuevas pulseras solidarias para el verano

image

Con la llegada del verano, la firma de alta joyería Durán ha diseñado junto a María de Villota dos pulseras solidarias más para esta temporada, inspiradas igualmente en el talismán de María: su estrella.
Este último lanzamiento se une a los ocho meses que lleva la Campaña de la Pulsera Solidaria de María de Villota, cuyo objetivo es conseguir el máximo de sesiones de fisioterapia motórica y respiratoria específica para los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales, un tipo de patologías raras, degenerativas graves y de origen genético que ampara la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.
Hoy por hoy estas sesiones de fisioterapia son el único tratamiento demostrado que mejora la calidad de vida de estos niños. Además serían el complemento perfecto a un tratamiento farmacológico curativo que está aún por llegar. Con la compra de las pulseras de plata y oro de Durán con la estrella de María de Villota, la Fundación sigue recogiendo fondos. La cifra a día de hoy se sitúa en 1.470 sesiones, increíble pero todavía insuficiente para las necesidades reales a las que la Fundación se enfrenta cada día, pues estos tratamientos son necesarios de por vida.
Por ello, la Campaña de la Pulsera Solidaria continuará todo el año 2013.

Información sobre las nuevas pulseras
Las dos pulseras nuevas estarán a la venta durante todo este verano de 2013 con dos nuevos colores: el verde y el naranja, en la versión de plata.
Su coste será de 70 € cada una como las anteriores, y al igual que las otras tres versiones, cuentan con su espacio dedicado a ellas en las tiendas de Durán de Goya 19, El Corte Inglés de Sanchinarro y de Pozuelo y en la Tienda Durán de Valencia en calle de Poeta Querol 10. También se pueden conseguir a través de la página web de la marca de alta joyería: www.duranmadrid.com.

Para más información de venta de la pulsera solidaria:
DIRECIONES DE  DURAN en Madrid
Goya 19
Pozuelo  Ctro. Cial. El Corte Inglés
Sanchinarro  Ctro. Cial. El Corte Inglés
DIRECIONES DE  DURAN en Valencia Poeta Querol, 10
WEB: www.duranmadrid.com

1 comment:


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud