Traductor

17 July 2013

Diario Bebé donará 10 euros a la Fundación Isabel Gemio por cada software vendido

Diario Bebé donará 10 euros a la Fundación Isabel Gemio por cada software vendido de este programa virtual que organiza, almacena y clasifica todos los detalles del crecimiento de la familia y de los hijos para, en un futuro, recordar cada pincelada del asunto. Además, también permite crear el árbol genealógico de la familia, escribir cartas a nuestro bebé, recordar las ecografías de mamá y controlar las vacunas y el historial médico.
 DiarioBebe_Gemio
El director de la Fundación Isabel Gemio, Álvaro de Yturriaga, y el administrador de Diario Bebé, Andrés Jiménez, han firmado un acuerdo de colaboración indefinido cuyo fin es dar continuidad a las líneas de investigación científica que la Fundación tiene abiertas en la actualidad para la erradicación de las enfermedades neuromusculares.

A través de esta colaboración, Diario Bebé donará 10 euros de los 24 euros que cuesta cada software de este programa. Para hacer efectiva la donación este producto debe de ser adquirido a través de la página web de la Fundación Isabel Gemio, de la web de Diario Bebé, o a través del teléfono de atención al cliente 967 110 611, donde aparece toda la información e instrucciones.

Fundación Isabel Gemio destinará todo el importe para la investigación deDistrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Esta Fundación fue creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en Enfermedades Raras.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud