Traductor

12 July 2013

DESPEDIDA DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO FORMADA ÍNTEGRAMENTE EN HM HOSPITALES

HM Hospitales ha querido despedir a la segunda promoción de estudiantes de Medicina de la Universidad CEU San Pablo que se ha formado íntegramente en los Hospitales Universitarios del grupo y que ahora empieza una nueva etapa. En total, 41 alumnos han finalizado sus estudios para poner en práctica en su vida profesional los conocimientos adquiridos durante seis años de carrera. El acto tuvo lugar en el Pabellón Docente de HM Universitario Montepríncipe, donde se descubrió la orla de esta segunda promoción.

El Dr. Juan Abarca, director general de HM Hospitales, se dirigió a ellos animándoles a mirar el futuro con optimismo, a no dejar nunca de ser médicos y, sobre todo, “a no perder la conciencia social”. “Nos debemos preocupar por el que no tiene la opción de elegir”, declaró. Igualmente resaltó que, además de la vía MIR, hay otras formas de ejercer la Medicina, como por ejemplo, la gestión de hospitales.

Por su parte, el presidente de la Fundación Hospital de Madrid, el Dr. Alfonso Moreno, felicitó a los estudiantes y les aseguró que los médicos especialistas con buena formación de nuestro país están muy solicitados tanto en España como en el extranjero, “lo que quiere decir que nuestra formación es excelente”. En este sentido les instó a trabajar duro, ya que los primeros años de experiencia son “muy intensos y cruciales para un médico”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud