Traductor

17 July 2013

Archimedes anuncia un nuevo estudio sobre los chequeos de salud que valoran la diabetes, hipertensión, lípidos y tabaco

Archimedes Inc. [http://archimedesmodel.com/], una compañía de modelado de la salud, anunció hoy los resultados de una colaboración de dos años con Novo Nordisk A/S [http://www.novonordisk.com/], líder mundial en tratamiento para la diabetes, que evaluó los efectos de los chequeos de salud vasculares estandarizados con los resultados de salud esperados. El estudio, titulado "A Standardized Vascular Disease Health Check in Europe: A Cost-Effectiveness Analysis", aparece en el número del 15 de julio de la prestigiosa publicación online   PLOS ONE, y muestra que las estrategias de los controles de salud que valoran la diabetes, hipertensión, lípidos y tabaco en un periodo de 30 años podrían mejorar los resultados de la salud y eficacia de costes en seis países de Europa, incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Polonia.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/NY47688LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/NY47688LOGO] )
"Este estudio, que usa el Archimedes Model, demuestra que la oferta de los controles de salud podría reducir la incidencia de 30 años de los principales eventos cardiovasculares, incluyendo los ataques al corazón, derrames o fallecimiento, y complicaciones graves como la ceguera causada por la diabetes y enfermedad renal crónica", afirmó el autor del estudio, Ulf Smith, doctor y PhD del Sahlgrenska University Hospital de Gotemburgo, Suecia. "Basándose en este ensayo, las estrategias de pre-control para el tratamiento de enfermedades comunes que cada vez son una preocupación mayor en Europa, podría reducir el impacto del presupuesto total del lanzamiento de un programa de comprobación de salud al tiempo que lleva a unas mejoras superiores en la salud".
Los controles de salud, una intervención preventiva de múltiples facetas, se modeló tras un programa diseñado por el United Kingdom National Health Service. Usando el Archimedes Model, los investigadores simularon un ensayo clínico que comparaba siete estrategias de salud de chequeo con los actuales niveles de tratamiento usando una población simulada de pacientes que encajaban con las características demográficas y otros factores de riesgo en Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia y Polonia.
"Este estudio es un ilusionante paso adelante en la misión de Archimedes de mejorar la calidad y eficacia de la salud en todo el mundo", comentó Andy Schuetz, Ph.D., director de productos de población de Archimedes y principal autor del manuscrito. "En este trabajo, hemos ponderado nuestra capacidad del modelo realista de poblaciones europeas y sistemas de salud. Aunque este ensayo se llevó a cabo en prensa, también hemos modelado los escenarios de Rusia y Japón, y usamos estas capacidades para informar a los responsables de la toma de decisiones de todo el mundo en torno a las oportunidades de mejora de los tratamientos".


**Más información de respaldo en torno al estudio y la publicación completa disponibles aquí [http://dx.plos.org/10.1371/journal.pone.0066454].

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud