Traductor

17 July 2013

Aitxiber Almandoz Larralde, ganadora del concurso de La Fundación Lovexair para reconocer la labor de los Fisioterapeutas con los pacientes respiratorios crónicos

El trabajo presentado por la Fisioterapeuta Aitxiber Almandoz Larralde, que lleva por título “Fisioterapia Respiratoria en Educación” ha resultado ganador del concurso organizado por la Fundación Lovexair entre fisioterapeutas respiratorios. El concurso, con el nombre de “Tu testimonio como profesional”, reconoce las mejores prácticas que se están realizado en este campo, para que la comunidad de fisioterapeutas respiratorios y los pacientes se puedan beneficiar de métodos innovadores. El jurado del concurso se ha decantado por el trabajo de Aitxiber, al estar en sintonía con el proyecto de la Fundación, donde el aspecto educativo y la adaptación a las circunstancias individuales de cada paciente es una de nuestras máximas.
La decisión ha sido muy  meditada por el jurado,  debido a la gran calidad de los trabajos presentados, teniendo en cuenta que la fisioterapia respiratoria es una disciplina minoritaria en nuestro país. La Fundación Lovexair agradece enormemente la aportación que cada fisioterapeuta, en su medida, y en su día a día, realiza para favorecer la evolución de esta rama de la fisioterapia. 
Es importante destacar que el trabajo ganador brilla por su originalidad, rigor científico en cuanto a las técnicas aplicadas, y explicación clara y detallada de todo el proceso de tratamiento. El hecho de que el trabajo presentado “Fisioterapia Respiratoria en Educación” se centrase en la fisioterapia respiratoria pediátrica hace que sea necesario un acercamiento a  las terapias  desde un punto de vista lúdico, lo que queda claramente demostrado en este trabajo.
Puede acceder al trabajo ganador completo en: http://lovexair.com/html/archivos/pdf/Lafisioterapiarespiratoria.pdf 
El jurado del concurso ha estado presidido por Begoña Jiménez Reguera, fisioterapeuta especialista en cuidados respiratorios, profesora titular de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y miembro del Consejo Asesor de la Fundación. 

Aitxiber Almandoz Larralde, ganadora del concurso de La Fundación Lovexair para reconocer la labor de los Fisioterapeutas con los pacientes respiratorios crónicos

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud