Traductor

18 June 2013

Viajes: Sercotel Hotels abrirá un hotel rural en el Parque Nacional de Ordesa

 Sercotel en el Parque Nacional de Ordesa

La cadena Sercotel Hotels diversifica su oferta hotelera con la incorporación de 'Sercotel La Posada', un pequeño hotel rural situado en la localidad de Broto (Huesca), cerca del Parque Nacional de Ordesa.  
   El establecimiento, que se sitúa a orillas del río Ara en pleno Pirineo aragonés, dispone de 24 habitaciones de decoración rústica.
   Una de las principales novedades de este establecimiento es que posibilita la opción de viajar con mascotas, ya que aceptan animales en sus instalaciones.
   El hotel supone la incursión de la cadena en el sector del turismo rural, que en los últimos años está adquiriendo gran importancia.  "El estrés y el ajetreo de las grandes ciudades, con sus ruidos y contaminación, provoca que busquemos destinos mucho más tranquilos y agradables para relajarnos y disfrutar", explicó el director general de operaciones de la compañía, Javier Tausía.
   El hotel, situado a tan solo 7 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, permite una oferta de ocio muy variada. Desde hacer senderismo por el Parque Nacional de Ordesa, excursiones en 4x4 a los Miradores de Ordesa, hasta actividades de aventura en la Cascada del Sorrosal, o excursiones a caballo. Además, en la región también se puede practicar equitación, tenis y escalada.
   El principal atractivo turístico de la zona es el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Además, en la zona hay multitud de pueblos con encanto como Ainsa, Torla, Sarvisé, Broto, Fanlo o Nerin, valles como el Alto Ara o el valle de Escuain, y cañones como el cañón de Añisclo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud