Traductor

14 June 2013

Viajes: Las calles más bonitas de Gran Bretaña

Calles que no te querrás perder

Gold Hill, Dorset

Inglaterra
Casas adosadas georgianas, cottages con tejado de paja, quizá una espectacular vista de la ondulada campiña del condado de Dorset. Las calles de Gran Bretaña combinan una embriagadora mezcla de ingredientes que les confiere la belleza que las caracteriza, pero...

The Shambles, York, Inglaterra

En su momento The Shambles, en York, fue un mercado de ganado; hoy en día es una de las calles británicas con mayor encanto. Sus edificios medievales con entramado de madera forman una acogedora avenida, bordeada de tiendas independientes y repleta de encanto. Te dará la impresión de viajar a otra época.
Más información sobre The Shambles

Fournier Street, Londres

La calle Fournier Street refleja la elegancia georgiana en el corazón de una zona muy de moda, la zona este de Londres. Construida para acoger al creciente colectivo de los tejedores de seda hugonotes que escaparon su persecución en Francia, se convirtió en el centro neurálgico de este sector. En el siglo XIX Jack el Destripador rondaba los alrededores. Puedes participar en un recorrido a pie para explorar la historia de la zona.
Más información sobre Spitalfields

Gold Hill, Dorset, Inglaterra

Puede que tardes un rato en llegar al pie de esta histórica calle adoquinada, ya que sentirás la necesidad de parar a cada paso para admirar las vistas de la campiña de Dorset. Si eres capaz de apartar la mirada, no te pierdas los antiguos "cottages" de piedra, la Iglesia de San Pedro del siglo XIV y los muros de la Abadía de Shaftesbury (en su momento el convento más acaudalado de Inglaterra).
Más información sobre Shaftesbury

Royal Mile, Edimburgo, Escocia

La Royal Mile de Edimburgo combina un par de calles, pero sirve como una larga vía pública desde el Castillo de Edimburgo hasta la elegante fachada del Palacio de Holyrood. Con una hilera de edificios históricos a cada lado, entre los que se incluye la Catedral de St Giles, así como tiendas de whisky y de telas de cuadros escoceses, es una milla que merece la pena recorrer. No te olvides de explorar las accidentadas colinas del Parque de Holyrood, a unos pasos del propio palacio, para admirar las vistas de la ciudad.
Más información sobre Royal Mile

Copse Hill Road, Lower Slaughter, Gloucestershire, Inglaterra

Si el encanto de la campiña inglesa se pudiera condensar en una sola calle, es muy probable que el resultado fuese Copse Hill Road (en el corazón de los Cotswolds). Esa es probablemente la razón por la que fue elegida la calle más romántica de Gran Bretaña. Una avenida bordeada de árboles con los típicos "cottages" de piedra caliza y un arroyo junto a la carretera entrecruzado por puentes peatonales, es el lugar ideal para dar un paseo.
Más información sobre Lower Slaughter

Royal Crescent, Bath, Inglaterra

Esta amplia calle en forma de medialuna se ha convertido en un símbolo de la sofisticada elegancia de Bath y, al igual que la cercana plaza Circus, se construyó en el siglo XVIII. Es una de las calles más famosas del mundo. Si te apetece una escapada de lujo, alójate en el Royal Crescent Hotel, hacia el centro de la medialuna.
Más información sobre Bath

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud