Traductor

17 June 2013

Una aplicación en Facebook solventa dudas a los propietarios de mascotas



Bayer ha lanzado una aplicación en sus perfiles de Facebook para atender las dudas más frecuentes que les surgen a los propietarios de mascotas en relación con la desparasitación felina y el uso de los antiparasitarios externos de la compañía. 

La app, que está disponible para los seguidores de las páginas de Facebook de “Advantix”, “Seresto”, y Promiau, pretende solventar dudas como la manera en la que se desparasita al gato, cuántos meses de protección ofrece el collar “Seresto”, cada cuánto hay que ponerle una pipeta de “Advantix” al perro o qué eficacia tiene sobre el efecto repelente del flebótomo.

Así, técnicos especialistas de Bayer atenderá todas las consultas, siempre teniendo en cuenta que si se trata de un problema de salud del animal, tendrá que acudir a su clínica veterinaria de referencia.

El objetivo de esta iniciativa es estar más cerca del propietario, atender las preocupaciones que puedan surgirle, y contar siempre con soporte de la compañía si tiene alguna duda relacionada con los antiparasitarios externos o la desparasitación felina.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud