Traductor

08 June 2013

Un nuevo sistema de jeringa prerrellenable ofrece tecnología de vidrio avanzada para el suministro de fármacos

BD Medical, división de BD (Becton, Dickinson and Company) ,  empresa líder de tecnología médica a nivel internacional, ha anunciado hoy el lanzamiento de BD Neopak(TM) [http://www.bd.com/pharmaceuticals/products/bdneopak.asp], un nuevo sistema de jeringa prerrellenable de vidrio específicamente creado para la administración de fármacos inyectables biofarmacéuticos. Este nuevo producto está diseñado para abordar los retos de la industria en el desarrollo, fabricación y comercialización de fármacos biológicos a los pacientes.  
La jeringa prerrellenable de vidrio BD Neopak(TM) ofrece a las compañías biofarmacéuticas y pacientes un nivel aún superior de calidad y una integración de contenedor y dispositivo mejorada. Desarrollado con un enfoque de calidad y diseño, el producto se fabrica en un proceso totalmente indexado, que elimina el contacto de vidrio a vidrio que resulta en menos defectos visuales y una mayor solidez del vidrio. El nuevo proceso reduce los niveles de silicona mientras mantiene la funcionalidad de fuerza de deslizamiento adecuada. A través de unas tolerancias dimensionales más estrechas y limitando el espacio de volumen muerto, la jeringa prerrellenable de vidrio BD Neopak(TM) también reduce los residuos y los excesos del rellenado del fármaco biológico.
"En el entorno actual, las autoridades reguladoras, pacientes y prescriptores demandan más calidad y fiabilidad en los sistemas de suministro de fármaco inyectable", dijo Claude Dartiguelongue, directora general de BD Medical - Pharmaceutical Systems. "La jeringa prerrellenable de vidrio BD Neopak(TM) está diseñada para reducir los riesgos asociados con las interacciones primarias entre el contenedor y el fármaco y permite que los productos farmacológicos de nuestros clientes lleguen al mercado con seguridad y efectividad".
Siete de los 10 fármacos más vendidos del mundo y más de la mitad de los fármacos actualmente en desarrollo son biológicos.[i] Para apoyar el desarrollo de fármacos con la jeringa prerrellenable de vidrio BD Neopak(TM), BD ofrece a los clientes un rango completo de servicios de evaluación de compatibilidad de fármacos, requisitos funcionales relacionados con el fármaco y el sistema y experiencia regulatoria para el soporte de registro para el producto.  
La jeringa prerrellenable de vidrio BD Neopak(TM) también ofrece más opciones de personalización para los socios farmacéuticos con fármacos delicados a través de la tecnología de silicona cruzada BD XSi(TM) (que reduce las partículas sub-visibles mientras mantiene la funcionalidad de la jeringa) y tecnología de tungsteno ultrabaja. Además, los avances de BD en tecnología de aguja mejoran la experiencia del paciente y aseguran mecanismos de flujo fiables con más fórmulas de fármaco viscosas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud