Traductor

05 June 2013

Umbilical gana un nuevo Premio Aspid

Umbilical ha conseguido un nuevo galardón en la edición 2013 de los Premios Aspid, certamen que premia anualmente la mejor creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con la salud en España e Iberoamérica, y cuya gala de entrega tiene lugar ayer, 4 de junio, en el World Trade Center de Barcelona.
El premio obtenido por Umbilical es el Aspid de Plata en la categoría de Acciones de Marketing Interno, por  la campaña 3pLab, una iniciativa de Novartis Oncology que potencia el trabajo en equipo para fomentar activamente la innovación dentro de la compañía.
Esta distinción vuelve a reconocer el sólido trabajo creativo y estratégico realizado por Umbilical y su estrecha colaboración con los clientes para conseguir sus objetivos.
Para Xavier Sánchez, fundador y director creativo de Umbilical, “estar entre las mejores agencias del sector es una gran satisfacción, sobre todo en un año tan complicado para todos, clientes y agencias, y en un mercado tan competitivo como es el de la salud. Sólo siendo innovadores y creativos podemos tener éxito”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud