Traductor

04 June 2013

ÚLTIMO MES PARA PRESENTAR CANDIDATURAS A LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN PFIZER

El próximo 30 de junio finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer. Dichos Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).

Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario.

Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

En esta edición, el jurado -compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer- valorará especialmente los que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”.

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles o extranjeros a lo largo del periodo comprendido entre el 31 de mayo de 2012  y el 20 de junio de 2013. Los premios están dotados con 5.000 euros cada categoría.

Para presentar las candidaturas los solicitantes deben seguir las instrucciones que recogen las bases y completar el formulario disponible junto a este documento o solicitándolo al gabinete de prensa de la Fundación Pfizer, en la dirección premiosfundacionpfizer@berbes.com.

Los participantes podrán presentarse con uno o varios  trabajos, hasta un máximo de tres en cada categoría. Para cada uno de ellos deberán cumplimentar el formulario de candidatura. Los premios serán concedidos a trabajos concretos: artículo, reportaje, columna de opinión, programa, etc. y en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.

Difusión del conocimiento sobre la salud para mejorar la calidad de vida

Desde 2005, a lo largo de sus 9 ediciones, los trabajos presentados a los premios de Comunicación de la Fundación Pfizer han colaborado en la difusión del conocimiento sobre la salud. En este sentido, se ha reconocido a profesionales que han reflejado, por ejemplo, el alto coste social y económico de enfermedades prevenibles como la obesidad o el tabaquismo, la realidad de patologías desconocidas, como el trastorno límite de la personalidad, o que han aportado una visión positiva y esperanzadora de pacientes con cáncer. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud