Traductor

11 June 2013

UCB presenta nuevos avances en Inmunología en el congreso EULAR 2013

UCB, compañía biofarmacéutica global centrada en el tratamiento e investigación en Inmunología, participa en el Congreso de la Liga Europea contra el Reumatismo (EULAR) 2013, quese celebra en Madrid, del 12 al 15 de junio de 2013. A través de su participación con un total de 30 presentaciones orales, pósters y abstracts, mostrará los nuevos resultados sobre dos de sus compuestos y cuatro áreas terapéuticas: Cimzia® (certolizumab pegol) en artritis reumatoide; estudios en investigación sobre certolizumab pegol en espondiloartritis axial (axSpA) y artritis psoriáisca; y estudios en investigación sobre epratuzumab en lupus eritematoso sistémico(LES).

"En UCB, hemos asentado nuestra experiencia en artritis reumatoide con Cimzia®y estamos empleando nuestro conocimiento para desarrollar nuevos tratamientos y cubrir así las necesidades no satisfechas de un gran número de personas que viven con diferentes enfermedades inmunológicas”, comenta la Dra. Iris Loew-Friedrich, directora médica y vicepresidenta ejecutiva de UCB. “El gran número de estudios presentados por UCB durante esta edición del EULAR muestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras para las personas con enfermedades graves”, concluye la Dra. Loew-Friedrich.

En la Unión Europea, certolizumab pegol en combinación con metotrexato (MTX) está aprobado para el tratamiento de la artritis reumatoide activa, de moderada a grave, en pacientes adultos que responden de forma inadecuada a otros fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad, incluido MTX. Certolizumab pegol puede ser administrado en monoterapia en caso de intolerancia al MTX o cuando el tratamiento continuado con MTX es inapropiado.1

En febrero de 2013, UCB anunció dos nuevas solicitudes de registro a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para ampliar la autorización de comercialización de certolizumab pegol para el tratamiento de pacientes adultos con artritis psoriásica y para adultos con espondiloartritis axial activa. En la actualidad, no está autorizado el uso de certolizumab pegol en estas indicaciones.

Epratuzumab, propiedad de Immunomedics, Inc., es un fármaco en investigación y desarrollo para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico. Se trata del primer anticuerpo monoclonal dirigido contra el CD22, una proteína específica de las células B que regula la actividad de las células B.2,3 Epratuzumab no está aprobado para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud