Traductor

04 June 2013

Teva abre su planta de Zaragoza a más de 300 farmacéuticos de toda España

e esta forma, los profesionales van a poder conocer esta planta de fabricación y logística, un centro de referencia de la industria farmacéutica y motor de empleo, crecimiento y riqueza.
Según han informado desde Teva, estas jornadas de puertas abiertas suponen la continuidad de un proyecto que comenzó en 2012 y que, debido a su buena acogida, se ha renovado para dar a más farmacéuticos la oportunidad de conocer de cerca el corazón de la empresa en España.
Durante las visitas, los profesionales tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, intercambiar opiniones, y descubrir el trabajo y esfuerzo que hay detrás de un laboratorio que actualmente es líder mundial en genéricos y que ha logrado consolidarse como una de las 10 primeras compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Además, dentro del programa de visitas, se imparten cursos formativos para aprender a "Disfrutar de la oficina de Farmacia".
En concreto, la planta de Teva en Zaragoza es una de las 73 plantas (entre producto terminado y principio activo) que el líder en medicamentos genéricos tiene distribuidos por todo el mundo. Las instalaciones se extienden a lo largo de 32.000 metros cuadrados y en ellas se producen cada año 70.000 unidades de producto terminado y 4.000 millones de dosis.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud