Traductor

21 June 2013

Tapsa|Y&R y la Caixa, contra la pobreza infantil

La Obra Social "la Caixa" y Tapsa|Y&R han puesto en marcha la primera fase de la campaña "Contra la pobreza infantil". La acción, en un tono positivo, realista y emotivo, está compuesta por dos spots de 30 segundos de duración; ambos con el objetivo de difundir la labor de la entidad respecto a la infancia desfavorecida.



 La campaña de Tapsa|Y&R aborda el primero de ellos, un programa al que la Obra Social “la Caixa” destina 50 millones de euros anuales, con el fin de dar a conocer que la entidad “trabaja contra la pobreza en nuestro país”.

Según Daniel Zafra, director del Área de Marketing Social de la Obra Social “la Caixa”, “ante la coyuntura actual, con miles de familias que están pasando situaciones de dificultad, para "la Caixa" es primordial seguir trabajando en la lucha contra la pobreza. En especial, apoyando a los niños y niñas, que son los que más sufren. Por eso, desde la Obra Social impulsamos iniciativas que garanticen un futuro mejor a más niños en nuestro país. Una labor especialmente necesaria en estos momentos y que no sería posible sin el compromiso de clientes, empleados y voluntarios”.

Para Tute Ostiglia, director general creativo de Tapsa|Y&R, esta campaña supone “lanzar un mensaje ilusionante y de futuro, sustentando nuestra propuesta sobre la pobreza infantil desde un programa; el de la Obra Social “la Caixa”, que cuenta con la mayor inversión y en el que vamos a encontrar mayor número de evidencias y generar mayor adhesión y movilización en la sociedad.”

La campaña se completa con piezas gráficas para prensa, cuñas de radio e internet, así como piezas para las oficinas bancarias. Todas transmitiendo el mensaje de que “no existen niños pobres en sueños, ni en ilusión, ni en cariño. Y gracias a la Obra Social “la Caixa”, no existen niños pobres en oportunidades”.

El equipo creativo está formado por Adrián Ríos y Juan Cenoz.  Los spots han sido rodados en Barcelona.  La productora ha sido Oxígeno y el realizador Emil Samper.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud