Traductor

13 June 2013

SIMPOSIO DE LABCO QUALITY DIAGNOSTICS: PRESENTE Y FUTURO EN EL DIAGNÓSTICO PRENATAL


  
 Labco Quality Diagnostics, con la colaboración de los Laboratorios Gynea, celebró ayer el Simposio “Presente y Futuro del Diagnóstico Prenatal”, que reunió a más de 200 profesionales en la sede de los Laboratorios Labco en Madrid.

El Simposio estuvo co-presidido por el Prof. Dr. José Luis Bartha, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de La Paz y Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y el Doctor Luís Izquierdo, Jefe del Servicio de Genética del Hospital Sanitas de La Zarzuela y del Hospital Torrejón de Ardoz (Madrid), además de jefe de Genética de Labco Diagnostics y referencia de nuestro grupo en secuenciación masiva de genes implicados en cáncer de mama hereditarios.

Albert Sumarroca Claverol, CEO de Labco Iberia; Santiago Valor, Vicepresidente Médico de Labco y Javier de Echevarría, Director de Innovación, fueron los encargados de recibir a los ponentes e invitados y acompañarles en una visita a las instalaciones del laboratorio central de Labco en Madrid, uno de los más avanzados de Europa, para mostrarles su metodología de trabajo antes de empezar el Simposio.

Los ponentes fueron, además del profesor José Luis Bartha, la Doctora María del Mar Gil, del King's College Hospital (Londres) quien trabaja actualmente junto al Profesor K. Nicolaides, referente reconocido en cribado y diagnóstico prenatal; el Doctor Javier Pérez Pedregosa, Jefe de la Unidad de Ecografía del C.M. Doctor Palomo y de los Hospitales Sanitas Moraleja y Hospital Nisa Pardo de Aravaca; y el Doctor Vincenzo Cirigliano, Jefe de Genética Molecular de Labco e impulsor de la introducción de nuevas técnicas moleculares en diagnóstico prenatal a nivel europeo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud