Traductor

10 June 2013

Signo editores ha vendido en España más de 71.500 tomos de su colección “Medicina Natural. Salud y Bienestar”

De acuerdo con los datos de Signo editores, el interés por la medicina natural no deja de crecer en España. Así lo demuestra el hecho de que la compañía española vendiera en nuestro país, sólo en el año pasado, hasta 71.832 tomos de su colección Medicina Natural. Salud y Bienestar.

A la cabeza de los interesados por esta medicina alternativa se encuentran los barceloneses. En esa provincia Signo editores ha vendido en el último año 846 colecciones: más de 10.000 tomos de formato enciclopédico dedicados a esta materia.

En segundo lugar se encuentran los tinerfeños. En la isla canaria, Signo editores vendió 5.112 tomos de su colección. El tercer puesto es para Madrid donde se vendieron en el último año 398 colecciones, lo que supone casi 5.000 tomos.

Los siguientes puestos son para Vigo (4.056 tomos), Valencia (3.672 tomos) y Mallorca (3.516 tomos). Cierran el top ten de provincias donde más interés despierta la medicina natural: Badajoz, Orense y Málaga, las tres por encima de los 3.000 tomos vendidos en un solo año.

“La sociedad, cada vez está más preocupada por los temas relacionados con la salud”, comenta Clara Alonso, directora general de Signo editores, que añade: “el éxito de nuestra colección Medicina Natural demuestra que los españoles apuestan por incluir técnicas terapéuticas complementarias y alternativas a la medicina convencional así como remedios procedentes directamente de la naturaleza en el cuidado de su salud”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud