Traductor

21 June 2013

Scharlab, en busca del mejor lipdub para promocionar su nuevo catálogo

Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de instrumentos y equipos de uso general en laboratorios y busca el mejor lipdub para promocionarlo.

Para ello,  la empresa  pone en marcha el concurso "Lipdub Scharlab", un certamen dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que estén en los dos últimos cursos de ciencias de cualquier centro universitario de España.

El mejor lipdub servirá para promocionar el nuevo catálogo de Scharlab y la marca Scharlau, un nuevo soporte de comunicación que recopila en un único volumen todos los productos que fabrica y comercializa la firma: Reactivos Químicos, Microbiología, Material General de Laboratorio, Material de Seguridad, Cromatografía e Instrumentación.

Asimismo, los ganadores del concurso recibirán una dotación económica que deberá destinarse al viaje de fin de curso (en forma de vales o bonos viaje y hoteles), ayudas en matrículas, material didáctico o donaciones para fines sociales a la/s asociaciones sin ánimo de lucro que decidan los ganadores.

A través de esta iniciativa, Scharlab "quiere premiar a los jóvenes talentos de este país, que apuestan por la ciencia como futura profesión" asegura Pere Gallego - General Manager de Scharlab.
Las bases del concurso pueden verse en la web de Scharlab. La elección del ganador se comunicará la primera semana de octubre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud